lunes, 27 de junio de 2011

El tiempo

El correr del tiempo es un tanto engañoso. Te hace ver quien sos en verdad y quienes son las personas que tenes a tu alrededor.

El tiempo cambia, o mejor dicho: El tiempo nos cambia.

A medida de que pasa el tiempo me voy dando cuenta que ya no soy la misma, voy creciendo y mejoro como persona. Mi forma de ver la vida es diferente, tal vez mas realista. Mis reacciones ante problemas son distintas y mis prioridades son otras. Algunos cambios son buenos, otros no. Pero asi es la vida... ¿porque? Porque si.

Tuve años de crisis, llantos sin razón, momentos sin entender cosas. Con el tiempo te das cuenta que la vida vale la pena de verdad y te empiezan a venir cosas buenas. Gracias a Dios supere muchas cosas. Hoy puedo decir que soy feliz siendo quien soy.


Vos tampoco bajes los brazos. Las cosas buenas llegan cuando tienen que llegar!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo lo que escribiste. Nunca se sabe lo que el tiempo puede traer con él. Sisi, es portugués, jaja. Qué bueno que te enseñen otro idioma en el colegio. Un besito.

Eugenia. dijo...

Que lindo blog hermosa! y me gusto mucho tu entrada pero yo creo que para que la vida tenga sentido tenemos qe tener alguna motivacion, yo siento que acabaron con todo lo que era, lo que podia ser y ya no etngo ganas de nada, el tiempo todo lo cura disen espeor asi sea porque no ele encuentro mejoriia. Es cierto que nos cambia a veces para maal... y cuando es asi que hacer? ojala las cosas buenas me lleguen con asias porque las esperooo

Besos hermosa! te siiigo :B Nosleemos :B

Kristalle dijo...

Es cierto que el tiempo nos cambia, por mi parte está a punto de suceder algo en un par de semanas(quizás) que puede que cambien las cosas..

un beso! y gracias por pasarte^^

Mr. Zeus dijo...

Es parte del proceso de crecer como persona, algunas de las cosas que eran muy importantes a los 17 años, ahora me parecen triviales y lejanas. como bien decís las prioridades cambian con el tiempo. Toma riesgos, equivócate, corrige el rumbo y a lo que sigue. Sólo disfruta el viaje.

Eli dijo...

me encanto la entrada,tan positiva,la vida es asi,etapas,ciclos,todo cambia,crecemos,maduramos i todo cambio es necesario...i todo llega a su tiempo!...besos

Floor dijo...

Que hermoso lo que escribiste, es verdad, lo bueno tarda en llegar, pero llega :) Despues de lo malo, siempre llega lo bueno. Un beso enorme, te sigo ^^

Andrea dijo...

Me encanto la ultima frase!
es genial

un besazoo!

Guerrero dijo...

Y uno se da cuenta que al ver atrás avanza mucho, pero le falta más camino del que lleva, así que toma un recuerdo de cada paso que des porque aunque parezcan pesados serán herramientas para lo que viene.

saludos, que andes bien.

CRUDO dijo...

Y es solo el comienzo, jamas dejas de aprender,si asi lo decides, cada dia uno evoluciona y se es mas sabio

Almuu dijo...

nos cambia mas de lo que querriamos que nos cambiara..
UN BESOOO :)

Gairah Love dijo...

Claro que el tiempo nos cambia, y gracias a eso maduramos :) Un besito y muy bueno tu blog!!
http://gairahlove.blogspot.com/

Constanza Sofia ♥ dijo...

es verdad el tiempo nos cambia :/, aun que aveces es para mejor :D. besos :*

Flo dijo...

Jajjajjaja, de nada Lay. Y tenes razón en lo que pusiste en mi blog, hay cosas que nos hacen bien y a la vez no. Como siempre me gustan todas tus entradas, pero la que publicaste: Es cuestión de tiempo, a esperar a que bueno algo suceda.
Un beso laaaaaay :)

Humberto Dib dijo...

Hola, Lay, me gustaron tus entradas, me gustó tu blog, voy a seguirte.
Si tienes ganas, puedes darte una vuelta por el mío.
Un Saludo.
Humberto.

Ricardo Miñana dijo...

con el correr del tiempo vas adquiriendo experiencia en la vida,
un grato placer pasar por tu casa
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

✿мαяє dijo...

También me sentí muchas veces así nena pero como dices se acomodaron las cosas y aunque aun no veo las buenas llegaran :)

Un gusto que de nuevo estemos en contacto, ya no me desaparecere tanto lo prometo.

Un besito y nos estamos leyendo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nunca hay que bajar los brazos... Nunca.

Saludos y un abrazo.

• Alejandra Banda.♥ dijo...

Tuu entrada *¨--* Me encantoo muchisimoo & me agradoo lo ultimo *--* Es verdad, las cosas buenas llegaan >.< Ojala te pases por mi blog & te guste mi entraditaa!

hellfire ✚ dijo...

ame el estilo d tu blog , me identifique con la entrada ;]* es aveces lo que digo aveces me confunde , wenooo *! te sigooo pásate cuando quieras por el mio besos <3*
http://hellfireinmyheart.blogspot.com/