domingo, 3 de julio de 2011

...Odio/amo...


Soy diferente. Estoy loca. Me confundo. Me ilusiono. Me río sola. Desconfío. Me caigo, me levanto y doy la cara. Hago reír. Odio sufrir. Amo vivir. Soy transparente y a veces un poco cruel. Soy caprichosa, siempre consigo lo que quiero. Pocas veces suelo quedar satisfecha. Expreso mis sentimientos por demás! A veces me va bien y a veces me va mal. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero solo necesito algunas horas para entrar en confianza. Pienso muy bien las cosas antes de hacerlas. Es muy fácil hacerme daño, soy muy sensible. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy re desordenada pero amo el orden. Me encanta comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Odio la rutina. Soy insegura conmigo misma. Se lo que quiero. Me gusta soñar despierta. Deseo tener una familia con hijos, junto con mi novio actual. Amo el diseño grafico. Odio estudiar pero me encanta saber. Soy romántica. Lloro por todo. Mis amigas son lo mas lindo que tengo. Amo a mi novio. Mi hermano me vuelve loca. Me gusta ser el centro de atención. No soy de enojarme. Me gusta escribir. Tuve un pirsing y lo perdi. Una vez me teñi de rojo, otra vez de negro y ahora solo soy quien soy sin tintura. Amo maquillarme. Tengo obsecion con los corazones. Amo mis labios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés un brillo en la mirada que me deja loco, hipnotizado, sin pensar; me estoy sintiendo bobo. Tenés un sabor a menta con gusto refrescante, me quedo pensando en vos a todo instante. Dulce miel, dulce miel, colocaste en mi boca. Dulce miel, dulce miel, despertando esa pasión loca. Quiero darme todo a vos. Te amo tanto que ni sé decirlo, cómo expresar todo este amor.

Me encantó el tema porque es un juego de palabras con Mel, JAJA. Un besito, linda, muy buen posteo el de hoy, me sentí un poco identificada.

Ricardo Miñana dijo...

Eres ingeniosa, me gustan tus pensamientos.
que tengas un feliz dia.
un abrazo.

Eli dijo...

mui linda entrada,me gusta el juego de palabras....besos!

Mr. Zeus dijo...

Waw, a primera vista no noté el juego de palabras...

CRUDO dijo...

no eres fea he, jeje, buena descripción de tu personita

Unknown dijo...

Muy buena la entrada!

CuikA in: P-lusa dijo...

oyeeeeeeee me da mucha risia lo de producciones laaaaaaay jejejeje cuidat emuchi y sobre tu entrada escribis lindo, ke estes bien y ke la estes pasando mejor con todo y la ceniza jejejeej ciao besos cuidate

Andrea dijo...

Me gusto mucho :) mucho mucho, no tengo nada mas que decir.

Un beso !

Dylan Forrester dijo...

Comparto mucho de lo que dices en esta entrada, pero sobre todo comparto el hecho de amar tus labios, se intuyen tan carnositos y degustables.

Besitos... :)

Flo dijo...

Y amas ser vos. . . . ¡Me gusto está entrada, muy lindo todo! Y hasta ahora sí hago la fiesta, es muy lindo hacerlo ♥ Un beso Lay, que tengas una semana excelente.

-Buitre de corazón blando- dijo...

Genial descripcion,me encanto! me gusto muchisimo jajaj,hay que saber describirse a uno mismo eh..♥

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Me alegra conocerte un poco más ^^
Tenemos cosas en común y otras en las que somos totalmente opuestas :)
Un abrazo guapa!

ALA_STRANGE dijo...

sos diferente porque sos especial