jueves, 3 de noviembre de 2011

...El ahora, el ayer...


Por empezar quiero decir que me angustia mucho esta generación, nuestra generación. Odio que ahora dos personas se ponen de novios y a la semana se dicen “Te amo”. Odio que todos se engañen con todos. Odio que se casen y al tiempo se separen. Odio que maten y violen. Odio que si te transas a cinco en una noche sos un groso y si no te gusta estar con un desconocido sos un aburrido. Me gustaría que sea como antes, antes el amor era puro y verdadero. Si te casabas era para toda la vida y que engañar estaba mal visto. A veces me creo antigua, creo que soy una de las pocas chicas de 18 años que esta con su novio hace cinco años y jamás se me cruzo por la cabeza cagarlo con otra persona.  Me gustaría que alguien me explique de que sirve coleccionar novios porque la verdad que yo no le veo sentido.
Creo en el amor, y aunque no lo hubiera encontrado lo seguiría esperando.
Si vos pensas igual que yo TE FELICITO. Los fieles y con corazón somos pocos.

12 comentarios:

Paper Heart dijo...

muy buena entrada, yo también me sumo, muchas veces he pensado lo mismo también x3!

Abbie dijo...

Yo soy como tú, así que ya habemos dos personas así en el mundo. A mí también me dan mucha rabia esas tonterías de hoy día.

PD: Te sigo en formspring, te lo dgo por allí :)

un besito

La chica invisible. dijo...

Muy bonita la entrada enserio, 1.000 gracias por pasarte, 100 abrazos que te dare y 10 besos que te mando a argentina! Gracias por hacer que mi mundo siga... este fin de semana comentare si al final me cambio de blog! ^^ gracias! :]

macarena* dijo...

qué lindo Lay :)
tiempo al tiempo, que todo llega.
beso grandote*

MAR Y CIELO 2010 dijo...

Hermoso lo que sientes y del modo que lo escribes... comparto tu sentir, pqero sin duda cada vez se nos hace más difícil...besos

Eugenia. dijo...

Definitivamente iba a ser una etrada asi pienso igual:_ yo estuve como un año para sentir que amaba a esa persona que hoy es mi destruccion me parecio muy interesante tu entrada. Nos leemos gracias por pasar y si es horrible no tener un porque:_

Nos leemos♥

Kristalle dijo...

Gracias por pasarte guapa! te sigo :DD

Flo dijo...

Al fin que no soy la única que piensa en eso. Excelente entrada Lay.
Saludosssss <3

Yansito dijo...

Esta muy linda la entrada y super bien expresada :) ("te sigo")

Te invito a visitar mi blog, si te gusta hay tienes un espacio reservado para ti para que
tambien me sigas :)

http://lo-pense.blogspot.com

Andrea dijo...

que buena entrada. Personas buenas ultimamente quedan pocas si es cierto. Yo espero que cada vez hayan mejores personas en el mundo .

Un besazo!

Sofi, dijo...

totalmente igual qe vos,que bueno qe aunqe sean pocas,sigan existiando personas qe piensen asi. Me gusto muchisimo tu entrada!

Renata dijo...

omg siii odio el TE AMO después de 2 horas de andar de novios, LO ODIOO!