lunes, 19 de septiembre de 2011

Luz de mi vida

Te soñé antes de nacer, te amé antes de conocerte. Me cuidaste y me diste todo lo que pudiste sin importar nada. Siempre me escuchaste, me protegiste, estuviste conmigo en los peores momentos. Disfrutamos juntas de situaciones hermosas.  Pensamos en un mundo mejor y menos egoísta. Imaginamos familias felices y todos unidos para hacer una sociedad mejor.  Por todo eso y muchísimo más puedo decirte que sos única. Siempre te voy a agradecer el amor y el aprendizaje que me brindaste día a día. 

 No existen palabras para decirte todo lo que te amo, Mamá.
No me abandones.

10 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

muy dulce dedicatori a tu madre.

PD:

con respecto a mí poética, no sólo trato de decir sino de crear atmósferas

Eli dijo...

q hermoso!! aprovecha el tiempo con tu madre i amala...besos!

Ricardo Miñana dijo...

¡Cuanta ternura! en tu preciosa dedicatoria, madres solo hay una.
muy emotivo.
un beso.

Andrea dijo...

que boniiitoooo! madres que lo dan todo . Madre solo hay una, me encanta.

una mente frustrada dijo...

Me encanta tu blog♥ y el amor de una madre es único :D te mando un beso enorme, que andes bien.

Guerrero dijo...

Que gran dedicatoria, también los hijos nos preocupamos por ellas.

Saludos!!

{ P a t y ♥ } dijo...

Que tierno :'), & esque mas que una madre es tambn es una amiga!! Es un gran tesoro que hay que darle mucho aprecio y cariño! un beso, Pasala Bien!

Flo dijo...

Mi mama siempre me dice: La mejor amiga que siempre estuvo y que siempre estará con vos es tu mamá, la amiga, la confidente porque a pesar de que soy tu mama me contas todo porque sos mi hija.

Nunca me voy a olvidar de esas palabras, un beso Lay que andes bien :D

Anónimo dijo...

Que palabras tan bonitas :)

Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

Si me sigues te sigo, un beso <3

Papillon dijo...

http://lapoesiadepapillon.blogspot.com/
Poesía y Libertad